Instituto de Salta es la primera empresa en adquirir bolsas a beneficio de fundación H.O.Pe

La empresa dependiente del grupo Swiss Medical adquirió las bolsas recicladas que produce la empresa Salta Plast, a beneficio de la fundación H.O.Pe.

 

Instituto de Salta se convirtió en la primera empresa salteña en comprar bolsas para la separación de residuos, a beneficio de la fundación Hemato Oncológica Pediátrica (H.O.Pe).

La empresa, que forma parte del grupo Swiss Medical, adquirió una primera partida de 200 bolsas producidas por la empresa Salta Plast, con material plástico 100% reciclado. Con esta iniciativa se cumplen dos objetivos clave: harán separación de residuos en origen y colaborarán con un porcentaje de dinero, que será destinado a la fundación.

La venta de bolsas se realiza en todas las sucursales de Salta Plast, tanto para el público en general, como para las empresas que decidan adquirirlas y dar su aporte a los ingresos de la fundación.

 

El acuerdo Salta Plast – Hope

A fines de 2017, Salta Plast firmó un acuerdo con Hope, para la producción de bolsas de residuos, en tamaños 40×50 cm y 80×1.10 cm. Dichas bolsas son elaboradas con plástico reciclado y serán 100% reciclables.

¿Cómo reconocerlas? En el frente llevan el logo de Salta Plast, con el HT #Recicla, y el logo de la fundación H.O.Pe con la leyenda: “Con la compra de este producto colaboras con la Fundación H.O.Pe de ayuda al niño con cáncer”. 

Las empresas, y el público en general, pueden adquirir packs de 50 y 100 bolsas. Son de color negro, para desechar residuos orgánicos y de color verde, para los materiales reciclables.

¿Dónde conseguirlas? En todas las sucursales de Salta Plast. www.saltaplast.com.ar.

 

compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest