Se viene la Cena Show a total beneficio de Fundación HOPe

Será el próximo 5 de julio a las 21 en Peña Boliche Balderrama. El costo de la tarjeta es de $800. Todo lo recaudado será destinado a la entidad de ayuda al niño con cáncer. Las reservas se realizan en Alvear 1370 o llamando al 4228082.

La Fundación HOPe invita a la comunidad a participar de la Cena Show que se realizará el próximo 5 de julio a las 21 en Peña Boliche Balderrama, ubicado en San Martín 1126.

La tarjeta tiene un costo de $800 y se reservan en la Casita Albergue ubicado en Alvear 1370  de lunes a viernes de 9 a 18 o llamando al 4228082.

Todo lo recaudado será destinado a la entidad que realiza distintas actividades para ayudar a las familias de capital e interior provincial.

Elena Saravia, coordinadora de la Fundación HOPe, destacó que quienes colaboren con el evento disfrutarán de un show de música y danza.

compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest