Polo Román y Salta Trio actuarán en el Teatro Provincial a beneficio de Fundación HOPe

El encuentro musical será el 12 de octubre a las 21.30 en Zuviria 70. Las entradas fueron fijadas en: platea $800, $700 y $600, palco $700, pullman y super pullman $350. Se aceptan todas las tarjetas de crédito hasta tres pagos.

 

La voz de Polo Román y Salta Trio integrado por Félix Saravia, Marcelo Mena y Gustavo Cianci se unen para la presentación de su nuevo material llamado “Antológico”. El show musical será el viernes 12 de octubre desde las 21.30 en el Teatro Provincial, ubicado en Zuviria 70.

Parte de lo recaudado estará destinado a ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes en tratamiento oncológico. Las entradas ya están a la venta en boletería del Teatro y fijadas en: platea $800, $700 y $600, palco $700, pullman y super pullman $350. Se aceptan todas las tarjetas de crédito hasta tres pagos.

Este nuevo trabajo cuenta con la producción de Sebastián López (Los Tekis) y de invitados a referentes de nuestra música popular, tales como: El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Los Tekis, El Chango Spasiuk y el gran Vitillo Ábalos.