Salta Plast relanzó la campaña de bolsas a beneficio de la Fundación HOPe

La empresa Salta Plast, con más de 20 años de trayectoria en el mercado, considera de suma importancia el trabajo mancomunado con las organizaciones del tercer sector. Por tal motivo, la empresa realizó el relanzamiento de la campaña de bolsas a beneficios de Fundación HOPe.
La empresa Salta Plast confecciona bolsas de residuos, en tamaños 40×50 cm y 80×1.10 cm. Son bolsas elaboradas con plástico reciclado y 100% reciclables. En el frente llevan el logo de Salta Plast, con el HT #Recicla, y el logo de la fundación H.O.Pe con la leyenda: “Con la compra de este producto colaboras con la Fundación H.O.Pe de ayuda al niño con cáncer”.
Desde la empresa indicaron que hay packs de 50 y 100 bolsas. La compra mínima será de 50 bolsas. Del monto asignado se otorga el 25% de los ingresos a la fundación Hope.
Un promedio de $5500 por mes percibió la fundación Hope en los primeros seis meses de venta de bolsas producidas por la empresa Salta Plast.

Quienes deseen colaborar y comprar las bolsas, podrán hacerlo en:
Bolsa grande (de consorcio)
Pack por 100 $830
Bolsas chicas
Pack por 100 $130
Puntos de venta
1- Casa Fundación Hope. Alvear 1370
2- Sucursales Salta Plast:
– Casa central: avenida Chile 1502
– Ituzaingó 400