Danos una mano

macro

Cuenta Caja de ahorro Nº 4-100-0940646184-2

La mayoría de las familias que asisten a nuestra Fundación son de muy escasos recursos o totalmente carenciadas. Muchas veces, son derivadas de los hospitales de sus lugares de origen para recibir tratamiento en los hospitales pediátricos de Salta, Capital Federal o Gran Buenos Aires.

Los niños con cáncer y sus familias atraviesan por una difícil situación que necesita una rápida y eficiente respuesta. Muchos de los servicios que ofrecemos requieren de dinero en efectivo para ser cubiertos. Es el caso, por ejemplo, de los gastos de transporte hacia los centros de tratamiento, la medicación urgente, las prótesis de todo tipo, agujas, catéteres, alimentación especial y otras gestiones de urgencia.

La totalidad de servicios que ofrecemos a las familias son gratuitos. Por eso, tu colaboración es muy importante y nos permite continuar con nuestra misión.

Para ayudarte a decidir si éste es el lugar en el que deseas colaborar, también te invitamos a conocer personalmente la Fundación . Podemos recibir tu visita en calle España 1096, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 hs.

En nombre de los chicos con cáncer de todo el país GRACIAS POR TU AYUDA!!!

banner-hands-full1