Conocé las actividades de la campaña “Ponete la Camiseta”

Las actividades son organizadas por Fundación HOPe. El objetivo es apoyar a las familias de los niños que padecen la enfermedad y concientizar sobre sobre el diagnóstico precoz.  El cierre será el viernes 15 de febrero en plazoleta IV Siglos a las 18.

Como todos los años la Fundación HOPe realiza distintas actividades en el marco al Día Internacional del Cáncer Infantil. Con el lema “Ponete a la Camiseta” hasta el 15 de febrero se pondrán en marcha distintas actividades que incluyen entrega de folletería, talleres de manualidades, foro de jóvenes y un mega festival como cierre en plazoleta IV Siglos.

Quienes deseen sumarse a la campaña con prenda blanca en apoyo a los niños que padecen la enfermedad.

 Algunas de las actividades son:

Programa

Día Evento
Martes 12   De 10 a 12 hs :Se reparte  folleteria en la entrada del centro comercial (Alto Noa Shopping)
Miércoles 13   De 17 a 20 hs: Pintado de remeras con profesoras de Eterna en Fundación Hope. Alvear 1370. Entrada alimento no perecedero
Jueves  14   De 10 a 12 hs.: Recorrido y entrega de folleteria en la terminal de ómnibus, sector empresa Veloz del Norte. De 18 a 20 hs: Foro de jóvenes resilientes en el “Teatrino” (Aniceto Latorre 1211), invitada especial Joven Abanderada de la Argentina Solidaria Celeste Iannelli.
Viernes  15   De 18 a 21 hs: Acto de cierre de actividades en plazoleta IV siglos. Habrá  un concierto show musical a cargo de la “Chiki band”, un show Folklore, suelta de globos y batucada de Nenucos.   

Fuente: Prensa HOPe