Fiesta de cumpleaños de los niños de HOPe

En 2004 la Fundación HOPe empezó con  los festejos de cumples de los niños. Alli el equipo multidisciplinario de la institución comprobó que a pesar de los momentos difíciles que atraviesa la familia por la enfermedad de un niño, pueden tomarse «un recreo», horas para compartir diversión, alegría, juegos y retomar fuerzas para seguir.

Los costos de una fiesta pueden hacer fracasar las buenas intenciones, y ahí surgieron grupos de personas que colaboran con la fiestas, poniendo todo su esfuerzo, unión, y mucho sentimiento, para que tengan una fiesta inolvidable, siendo su recompensa la SONRISA DE UN NIÑO, recordamos algunos de ellos como TELECOM, SECTOR INDUSTRIAL DEL SERVICIO PERNITENCIARIO DE LA PROVINCIA DE SALTA, SINDICATO LUZ Y FUERZA, CLUB POPEYE, COLEGIO SECUNDARIO JACQUES COSTEAU y AHORA EL SECTOR 6 – UNIDAD REG.N°1 DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA.

Desde la Fundación queremos agradecer a todos por los años compartidos y por ser solidarios.