HOPE creó una huerta y resultó un éxito

Crearon una huerta y vendieron almácigos que en menos de dos horas se vendieron por completo. Esta es la iniciativa que tuvieron para poder obtener fondos y seguir funcionando.

La Fundación HOPE pese a la pandemia por el coronavirus no ha dejado de funcionar, sino por el contrario se ha reinventado para recaudar fondos de modo de continuar brindando asistencia a niños con cáncer y a sus familias.

El pasado 11 de agosto, pusieron a la venta almácigos, es decir, packs de plantines de verduras y de flores, los cuales se vendieron por completo en menos de dos horas, destacó a Profesional Fm, Guadalupe Colque, presidenta de la Fundación.

Destacó que una de las colaboradoras junto a la encargada del comedor “Jesús te ama” de Atocha, fueron las que llevaron a cabo la iniciativa que resultó un éxito. Aclaró que en las próximas semanas informarán nuevamente cuándo tendrán disponibles los pack para poder vender.

Fuente: Fm Profesional