HOPe inició la campaña de recolección de medicamentos oncológicos

Las personas que tengan medicamentos y no lo utilizan podrán acercarlo hasta la Casa Albergue de la Fundación ubicada en Alvear 1370 de 9 a 18.

La pandemia mundial del covid-19  ha dejado a la vista la demora y carencia de los medicamentos para pacientes oncológicos en la provincia. Por tal motivo, la Fundación HOPe, inició la campaña para solicitar a los vecinos su colaboración.

Los familiares de aquellas personas que hayan cumplido un tratamiento y han cambiado la medicación o fallecido y tengan algún fármaco, podrán chequear la fecha de vencimiento y acercarla hasta la entidad ubicada en Alvear 1370  de 9 a 18.

Guadalupe Colque, presidente de la entidad, indicó que existe una importante demora y los pacientes no pueden esperar. “Necesitamos resolver los casos de cada persona, por eso acudimos a la solidaridad de todos los salteños”, expresó.

Para más información comunicarse al fijo 4228082 o vía mails fundacionhope@gmail.com