Voluntarios de Urundel y Colonia Santa Rosa entregaron tapitas a la Fundación HOPe

La Fundación HOPe, recibió la visita de Jesús Cuellar de Urundel y  Carolina Ruiz de Colonia Santa Rosa. Ambos llegaron hasta la capital salteña con el objetivo de concluir una campaña iniciada en el mes de marzo-abril.

Así como ellos que vinieron de tan lejos, vos podés sumarte, acercar las tapitas que tengas y dejarlas en la Casa Albergue de calle Alvear 1370 o Pje Winter 95 alt. Av.Ex-Combatientes 3.000 tel. 4247101 donde funciona CEOSOL. Alli los corazones solidarios podrán dejar las mismas a nombre de Fundación HOPe, y se les otorgaran un recibo especificando la cantidad de kilos que dejan. Las mismas serán notificadas en la Casa Albergue de calle Alvear 1.370. También en la empresa EDESA y PAGO FACIL.

El objetivo de la campaña es obtener recursos económicos para sostener los programas de apoyo que beneficia a los niños con tratamiento oncológico de nuestra provincia y contribuir a la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente, acción significativa y de gran repercusión educativa.